Pioneros en el rubro a nivel nacional

Un pequeño
resumen de
nuestra historia

Max Rodriguez Gómez
Fundador
La empresa nace el año 2003 con el transporte de residuos domiciliarios y asimilables. En sus comienzos se contaba sólo con un camión cuya tolva compactadora poseía 10m3 de capacidad. Con el tiempo y bajo la necesidad de la gestión de residuos como una herramienta para la sustentabilidad, la empresa se abrió espacio dentro del reciclaje, siendo una de las empresas pioneras a nivel nacional dedicadas a este rubro. Observado y analizando cada elemento que se encontraba en la basura, se decidió comenzar a potenciar la idea de la separación de residuos, con el fin de sacar provecho de cada desecho, ya sea a nivel domiciliario como institucional. Es así, como en el año 2008 nace CONARE, esta vez teniendo como enfoque la recuperación y reciclaje de residuos que bajo la percepción de las personas se catalogaban como “basura”.
Después de un largo periodo de adaptación a las necesidades de pequeños y grandes clientes, se estableció la casa matriz en Av. España 1020, Valdivia, donde se concentran todos los servicios. Dentro de ellos se destacan el transporte de residuos domiciliarios y asimilables, residuos electrónicos y residuos peligrosos, para lo cual contamos con camiones de distintas características y debidamente autorizados.
Además de la disposición final de la más amplia gama de residuos, destacando neumáticos, residuos electrónicos y residuos de construcción. Además, se cuenta con máquinas trituradoras de plástico, nylon, papel y metales, con las cuales se trabaja con el fin de procesar los residuos generados por los clientes y todo aquel que quiera vender/donar sus residuos. Dentro de las autorizaciones sanitarias que nos caracterizan están el desarme de residuos electrónicos y la disposición final de residuos inertes catalogados como reciclables.
En su conjunto, nuestra empresa presta los servicios de retiro, transporte y disposición final de residuos desde Puerto Montt hasta Santiago, contando con las debidas autorizaciones tanto del Servicio de Salud como del Ministerio de Medio Ambiente.

Líderes de la compañía

Max Rodríguez Gómez
Fundador
Daniela Rodríguez
Jefe Depto. medio ambiente

Visión

En una sociedad cada vez más consciente con el medio ambiente, CONARE busca ser una empresa líder en la gestión y trazabilidad de residuos.

Misión

Con oficinas en las ciudades de Santiago y Valdivia, abarcando servicios desde la ciudad de Puerto Montt hasta Santiago, CONARE certifica la trazabilidad de sus residuos mediante el retiro, recepción, almacenamiento, valorización y disposición final de los más variados tipos de residuos. Incorporando el reciclaje y la reutilización como elementos fundamentales en la cadena de servicio, CONARE satisface la necesidad de gestionar los residuos percibidos como desechos y convertirlos en subproductos. 

Síguenos en Facebook

Y recomiendanos en tus redes sociales.

Visitar Fanpage