Cliente empresa
Nuestro compromiso con el cliente es prestar un servicio integral, para lo cual contamos con autorizaciones tanto del Servicio de Salud como del Ministerio de Medio Ambiente, las que nos proporcionan la capacidad de certificar el retiro, transporte, disposición final y reciclaje de distintos residuos y desde diferentes zonas del país, todo acorde a la legislación vigente.
Dentro de nuestros servicios puedes encontrar:
Servicio dirigido a empresas que tienen transporte propio, pero necesitan disponer de sus residuos. CONARE figura como destinatario final de los siguientes residuos en el sistema SINADER del Ministerio de Medio Ambiente:
Neumáticos Residuos de construcción Residuos electrónicos Madera Baterías Papeles y cartones Plásticos Metales Aceite vegetal Vidrio Mobiliario
El servicio de transporte está compuesto por tres etapas: retiro, transporte y disposición final en el destino autorizado que el cliente necesite. El transporte se efectúa con camiones ampliroll con tolvas de distintas dimensiones y características, contando todos los vehículos con las resoluciones sanitarias correspondientes para el transporte de:
Residuos peligrosos
Residuos industriales
Residuos electrónicos
Residuos sólidos domésticos y asimilables
Residuos verdes
Residuos inertes
Escombros de construcción/demolición
Residuos desechables
¿Sabías que si tu empresa genera más de 12 toneladas anuales de residuos, estás obligado a declarar su generación y destino final? Si desconoces la legislación vigente referente al tratamiento y reciclaje de residuos y quieres que tu empresa cumpla con la legislación vigente, ofrecemos asesorías ambientales para que comiences con el proceso.
Asesorías sobre reciclaje
Asesorías sobre gestión de residuos
Asesorías ley REP y fomento al reciclaje
Inscripción en sistema SINADER, SIDREP y REP
Asesorías sobre funcionamiento de sistemas SINADER, SIDREP y REP
CONARE se compromete a entregar un certificado por cada servicio contratado, el que establece que tu empresa gestionó sus residuos de acuerdo a la legislación vigente.